Skip to content

Requisitos

En este espacio encontrarás los requisitos mínimos exigidos por las familias anfitrionas, agencias y embajadas de cada país, para aplicar como un Au Pair. 
Ten en cuenta, que para algunos países variarán los requisitos, 
especialmente en la edad e idioma.

Países en donde podrás realizar la experiencia como Au Pair

Au Pair en Alemania

Alemania es una combinación perfecta entre innovación, historia y cultura. El programa Au Pair en este destino es uno de los más populares entre los participantes.

Vivir en Alemania te permitirá experimentar una sociedad multicultural y descubrir ciudades y paisajes que han inspirado cuentos de hadas. Por supuesto, durante este proceso aprenderás o mejorarás tu nivel de alemán

Au Pair en Austria

Austria es un país de naturaleza, música e historia que a pesar de ser pequeño se ha convertido en uno de los destinos Au Pair favoritos.

Vivir en Austria no solamente te ayudará a aprender alemán, sino también a encontrar un balance entre naturaleza y cultura gracias a sus montañas y ciudades como Viena, Graz o Salzburgo.

Au Pair en Bélgica

Bélgica es el país de pueblos pintorescos, tres culturas y el hogar de los Waffles.

Aunque es un país pequeño, es también una gran opción para quienes quieren aprender francés y viajar por el oeste de Europa.

Vivir en Bélgica es la oportunidad perfecta para aprender sobre la convivencia entre culturas y disfrutar lo mejor de Europa.

Au Pair en China

China es el cuarto país más visitado del mundo gracias a los muchos turistas que lo eligen por su rápido crecimiento económico, tradiciones y sitios con herencia milenaria.

Como la nación más poblada del mundo, China está creciendo en importancia en el mundo corporativo. El Programa Au Pair en China ofrece la oportunidad de explorar una de las culturas más antiguas del mundo, aprender mandarín y descubrir el estilo de vida local.

Au Pair en Francia

París, Marsella y Cannes son tan solo algunas de las ciudades más icónicas que han enamorado a más de uno. Francia es uno de los destinos más elegidos para ser Au Pair

Vivir en Francia no solamente te ayudará a mejorar tus habilidades en el idioma, también será una oportunidad única de sumergirse en la cultura y estilo francés.

Au Pair en EE.UU

¿Sabías que cada día se sirven más de 400.000 m2  de pizza en Estados Unidos? Así mismo, si eres amante de los juegos de “piedra, papel o tijera” este país cuenta con una liga oficial.

Para ser Au Pair en Estados Unidos de manera legal deberás aplicar por medio de una agencia aprobada por el gobierno estadounidense. Solamente estas agencias podrán proporcionarte un visado de intercambio cultural J-1.

Au Pair en Holanda

La tierra de los tulipanes, los amantes de las bicicletas y una rica historia te está esperando. Los Países Bajos son una buena opción para ser Au Pair especialmente si quieres aprender inglés y holandés.