Skip to content

Au Pair Alemania


PAOLA ANDREA JIMÉNEZ CHAPARRO

Au Pair – Múnich – Alemania 2015

Hallo Leute, En el año 2015 emprendí mi viaje hacia Alemania como Au Pair a vivir mi experiencia junto con una linda familia en la ciudad de Múnich, durante un año tuve la fortuna de crecer tanto laboralmente como personalmente puesto que, estás rodeada de tantas cosas nuevas y diferentes que adquieres tanto conocimiento y vivencias para tu vida, desde conocer la nieve, hablar un idioma fluidamente, viajar a diferentes países y culturas hasta como, convertirte en una persona más organizada e independiente, forjar tu carácter, ahorra dinero, todo esto y más gracias a esta linda experiencia. Ahora que vivo en Bogotá tengo la fortuna de enseñarles a otras personas el idioma y como viajar y vivir en otro país de la forma más económica y sobre todo segura, para que ellos al igual que yo, puedan cumplir sus sueños.

Espero podamos conocernos pronto, Auf Wiedersehen!

Au Pair Francia


KATHERINE ANDREA CIFUENTES L.

Au Pair – En Normandía al norte de Francia – 2016 – 2017

Fui Au Pair en Francia del 2016 al 2017 en la región de Normandía al norte de Francia, estuve a cargo de 3 niños, 1 niño y dos niñas de 3, 9 y 10 años respectivamente. También cuento con experiencia en el área de la docencia dado que he trabajado durante aproximadamente 4 años cómo docente de Inglés, francés y español. En el aspecto personal soy una persona que disfruta mucho la lectura, los viajes, conocer diferentes culturas y personas, he tenido la fortuna de conocer gran parte de Europa y también algunos lugares de nuestra hermosa Colombia, soy una persona muy entregada a mi familia y amigos, responsable y proactiva.

Nanny’s Child Care me ha brindado la posibilidad de crecer profesionalmente de la mano de los otros miembros del equipo con los cuales trabajamos de la mano día a día para brindarles un excelente servicio.

Nuevos Aplicantes

 

DENNYS JULIETTE CORREDOR 

Proceso Alemania


SANDRA BOHÓRQUEZ TRESPACIOS

Proceso Paises Bajos – Holanda

Experiencias Au Pair

 

Mariana León Reyes – Experiencia Au Pair Brooklyn New York – EE.UU