Skip to content

Au Pair EE.UU.

DIANA MORALES SABOGAL

Au Pair  – Chicago – EE.UU 1995 – 1996

Hola a todos, soy Diana Michaelis, quiero saludarles y contarles que hago parte del equipo profesional de Nanny’s Child Care como Director Executive aquí en los EE.UU. Realicé mi experiencia como Au Pair en el año de 1995 en Chicago en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan, y es la sede del condado de Cook. Para mí, vivir esta experiencia luego de culminar mi carrera profesional como Odontóloga de la Universidad del Bosque, fue algo maravilloso. Estar lejos de casa fue al inicio algo complicado, pero convivir con una familia anfitriona que me brindó ese calor de hogar, me llenó de muchas cosas positivas para mi proyección de vida y profesional. En ese año viaje, conocí lugares fantásticos y logre adquirir más responsabilidad, sobre todo ser más independiente. Ser Au Pair me abrió un mundo de oportunidades pues al perfeccionar el inglés que era mi objetivo, regresé a Colombia para realizar mi Especialización en Gerencia Hospitalaria en la Pontificia Universidad Javeriana y ser en una profesional con más competencias. Hace 17 años vivo en EE.UU. en Richlands, una ciudad ubicada en el condado de Onslow en el estado de Carolina del Norte. Hoy quiero invitarte a que te unas a esta gran experiencia y si crees que ser Au Pair es una opción en tu vida, no lo pienses más e inicia tu preparación en todos los requisitos con nosotros.

NANNY’S CHILD CARE #Donde el cuidado y el amor se unen.

Au Pair Francia

KATHERINE ANDREA CIFUENTES L.

Au Pair – Normandía al norte de Francia – 2016 – 2017

Fui Au Pair en Francia del 2016 al 2017 en la región de Normandía al norte de Francia, estuve a cargo de 3 niños, 1 niño y dos niñas de 3, 9 y 10 años respectivamente. También cuento con experiencia en el área de la docencia dado que he trabajado durante aproximadamente 4 años cómo docente de Inglés, francés y español. En el aspecto personal soy una persona que disfruta mucho la lectura, los viajes, conocer diferentes culturas y personas, he tenido la fortuna de conocer gran parte de Europa y también algunos lugares de nuestra hermosa Colombia, soy una persona muy entregada a mi familia y amigos, responsable y proactiva.

Nanny’s Child Care me ha brindado la posibilidad de crecer profesionalmente de la mano de los otros miembros del equipo con los cuales trabajamos de la mano día a día para brindarles un excelente servicio. Estaré acompañándolos como la Coordinadora de procesos para Inglés y Francés, espero que podamos crecer y caminar juntos durante todo esta bella experiencia.

Nuevos Aplicantes

 

DENNYS JULIETTE CORREDOR 

Proceso Alemania


SANDRA BOHÓRQUEZ TRESPACIOS

Proceso Paises Bajos – Holanda

Experiencias Au Pair

 

Mariana León Reyes – Au Pair Brooklyn New York – EE.UU