Skip to content

Experiencias y vivencias Au Pair

A continuación encontrarás algunas experiencias de nuestros Au Pair y colaboradores en sus países anfitriones, y como parte de nuestro equipo de preparación en tu proceso, están en disposición de entregar toda su experiencia y profesionalismo para que este recorrido y compromiso con el programa tenga todo el éxito al final y cumplamos la meta.

Vivencia Au Pair en Annemasse

MANUELA ARBOLEDA

Annemasse – Francia 2020 – 2021

Experiencias Au Pair
María Manuela Arboleda - Francia

Me llamo Manuela Arboleda, soy de la ciudad de Medellin. Soy Au Pair en Francia, en la frontera con Suiza. Llegué en febrero al país, disfrute un mes viajando por pueblos y luego empezó la cuarentena. 

Nada fácil pero nada imposible. Pase de trabajar mas horas de lo habitual, con mucho amor y dedicación. También mucha comprensión de parte de mi Host Family, los cuales también me apoyaron un montón y entendieron mis necesidades como extranjera y parte de su familia.

Aunque ha sido mas tiempo de trabajo de lo habitual, y las actividades a las que a los niños asistían no se podían hacer, comenzamos a usar nuestra imaginación para poder quedarnos en casa.

Luego de estos dos meses se ha sentido mas agotamiento físico, pero me ha unido increíblemente a los niños y a la familia. Son muy amorosos conmigo. Y cada día me recuerdan que me quieren y que soy parte de su familia. 

Creo que la Unión con los niños es lo que mas me ha mantenido bien aquí. Han mejorado su español (les enseñó pocas palabras) además les enseñe algunos artistas colombianos y ahora les encantan. Se están aprendiendo canciones de Jbalvin y Aterciopelados. Y hasta La Momposina les he puesto. El intercambio cultural se hizo mas fuerte. Ya que empezaron a apreciar y disfrutar mi cultura. También hacemos muchísimos dibujos al día. Y todos hemos mejorado demasiado en eso. Si, fue difícil, pero el resultado y el enriquecimiento por ambas partes, ha valido cada hora, en este momento que estamos volviendo a la vida normal de a poco. Ya he podido viajar de nuevo a pueblos y conocer un poco más. Mi expectativa es conocer mis alrededores en el sector. Y seguir en pie firme con la familia que me ha acogido de una manera tan bonita. A las niñas o chicos que lo piensen y desean vivir esta experiencia, quiero decirles que si tienen dudas no lo piensen dos veces, como diríamos en Colombia «lánzate al vacío sin mirar» porque la caída es muy amortizada, porque cada segundo vale la pena, porque el intercambio cultural es cada vez mejor. Y porque se van a conocer mas a ustedes mismos.

PD: El único riesgo, Es querer demasiado los pequeños. (Me faltan aun 9 meses para irme). Y de verdad desde ya pienso en cuanto me dolerá dejarlos.

Feliz día.

#DondeElCuidadoYElAmorSeUnen

Momentos Au Pair en Menton

CATALINA ARANGO

Menton – Francia – 2019 – 2021

Responsabilidades Au Pair
Catalina Arango Au Pair Francia

Mi nombre es Catalina Arango Ospina, tengo 27 años. Nací y crecí en Medellín. 

Llegue el 27 de septiembre a la ciudad de Nice, Francia, allí me encontré con mi familia anfitriona. Ellos viven en Menton, son una familia conformada por padre y madre francés, 4 niños Clement de 10 años, Robin de 9 años, Livia de 2 años y Antonin de 5 meses. Para mi la experiencia Au Pair, ha representado un gran avance y cambio positivo para mi vida, es la experiencia más linda que he tenido, he aprendido, conocido, disfrutando tanto del lugar, la familia como de mi misma. 

Me siento muy feliz de haberme permitido tener esta experiencia. me ha brindado la posibilidad de crecer y aprender cosas nuevas.

A cada uno de los chicos y chicas que desean vivir la experiencia, inicien con responsabilidad, no desfallezcan y vívanla intensamente.

NANNY’S CHILD CARE 

#Dondeelcuidadoyelamorseunen #MovimientoAuPairNannys #AuPairFrancia

Hábitos como Au Pair en Hesing

KAREN MARTÍNEZ

Hesing – Francia – 2019 – 2020

Experiencia Au Pair Francia
Karen Martínez Au Pair Hesing Francia

Hola a todos los saludo desde Hesing en la región de las tres fronteras. Soy Karen Patricia Martínez. 

Quiero contarles que soy Au Pair hace 6 meses, como todo ha sido un experiencia enriquecedora pero fuerte, también porque hay que entender que estas lejos de tu casa, en un país donde muchos no entenderán muy bien el idioma y donde veras que tendrás que tener muy claras tus metas para poder finalizar con éxito todo el programa.
 
 
El éxito de este programa consiste en prepararse bien en cuanto al cuidado de los niños y adicional mentalmente, tener siempre claras tus metas.
 

Hacerte las preguntas:

¿Porque quieres ser Au Pair?¿Que te motiva?
Es la palabra clave y es lo que se repetirá en tu mente durante el tiempo que estes en un país extranjero, ¿Porque hago esto?. Adicional el conocimiento de como cuidar de los niños, que actividades hacer como responder a situaciones tensionantes, eso es importante, los niños no siempre son fáciles, ellos pueden ser muy amables y adorables como  también difíciles cuando no sabes como direccionarlos; para que ellos aprendan a conocerte y te respeten como su hermana(o) mayor.
 
El punto esta en mantenerse niño y comprenderlos mientras les enseñas a crecer, esto me ha sido clave en este momento de cuarentena, he tenido que trabajar casi 10 horas por día en 4 días a la semana, y también he tenido que reinventarme de tal modo que mis niños tampoco sientan el cansancio de mi trabajo.
Sin embargo estoy impresionada de cuantas cosas puedes llegar a hacer cuando amas tu trabajo, de ahí la importancia de tener claro si te gusta o no el cuidado de los niños.
«Esta cuarentena ha sacado mi resistencia en muchas situaciones» como por ejemplo, resistencia en cuanto a no perder la paciencia, reinventarse siempre, resistencia al ruido constante, a los gritos de los niños, a que ellos te hablen durante horas, resistencia a jugar casi todo el día, el cansancio físico y mental que consiste el cuidado de ellos, resistencia a estar encerrada, son cosas que no se presentan siempre pero que en este momento me siento orgullosa porque siento que
Lo ¡Logre! y así debe ser el sentimiento de cada una de las personas que hacen un gran trabajo como Au Pair.
 
 

Lo que un Au Pair no deber ser y debería ser: 

Tu no eres los papás, tu no eres alguien que castigue, al contrario es bueno encontrar la manera de que los niños aprendan contigo de la manera mas efectiva.
 
Muchas veces el diario vivir de los papás dificulta que los niños puedan tener una buena educación en casa, para eso estas tu, para ayudar a crecer a los niños y llenar ese espacio que por diversas razones los papás no pueden.
Tu tarea ayuda a los papás a tener mejores niños, por eso es importante que tu también estes preparado para trasmitir tus conocimientos.
Muchas veces los niños vendrán a ti en busca de un espacio diferente al de los papás y es ahí cuando tu puedes hacer que una familia sea mucho mas unida, eres el medio de llegada de los papás hacia los niños y viceversa, esa comunicación siempre es tan simple ¿Sabes?
 

¿Porque recomiendo a Nanny’s Child Care

Antes de llenar de palabras elogiadoras a esta empresa, prefiero describirla con algo mas concreto: 
  1. Tienen personal humano y competente, ellos saben como enseñarte y mostrarte la realidad de la experiencia Au Pair, no como algo mágico si no a que podrías enfrentarte.
  2. Eficacia, e ir mas allá de las expectativas, ellos siempre estarán contigo aun después de terminar el proceso en Colombia, siempre están pendientes de ti, no te preocupes no estas solo(a).
  3. Honor a la verdad, porque tienen una red de contactos,  Au Pairs que pueden contactarte para que tu llegada al país anfitrión sea mas amable y menos solitaria, adicional de confirmar todos los beneficios que han recibido por parte de la empresa, tienes información clara y y verídica. 

Sin mas prepárense bien con Nanny’s Child Care, pongan sus metas claras, empáquenlas en la maleta de viaje y a crecer como personas.

Alguien dijo alguna vez  «La única manera de crecer es viajar y conocer, porque así también se abren tus pensamientos y vivencias».

Animo el mundo es muy lindo y espectacular.

Nanny´s Child Care

#DondeElCuidadoYElAmorSeUnen

#PreparacionParaAuPair

#PreparamosConElCorazon

#AuPairNannys

Prácticas Au Pair en Kassel

ANA MARÍA RODRÍGUEZ

Kassel – Alemania 2017 – 2018

Experiencias Au Pair
Ana María Rodriguez Coordinadora de Alemán

Soy Ana María Rodríguez Sandoval, soy técnica en documentación y registro de operaciones contables y financieras del Sena, actualmente laboro como coordinadora de alemán para Nanny’s Child Care, trabajamos en conjunto para capacitar y sacar adelante perfiles muy competitivos.

Realice mí vivencia como Au Pair en el año 2017, estuve en Alemania, y residí en la cuidad de Kassel, ubicada en la región de Hessen, zona central del país.

Durante mi estancia cuide de dos niñas de 12 y 4 años mientras aprendía e interactuaba con su cultura e idioma.

Conviví con una familia anfitriona de madre soltera, la cual me acogió como un miembro más de su familia. Esta es una experiencia única, formadora y muy

Hoy te invito a que participes y seas parte de esta fantástica y singular experiencia para abrirte paso a momentos inigualables, incomparables e inolvidables en tu nuevo trayecto.

NANNY’S CHILD CARE 

#DondeElCuidadoYElAmorSeunen.

Experiencia Au Pair en Normandia

KATHERINE CIFUENTES

Normandía – Francia – 2016 – 2017

Experiencias Au Pair
Katherine Cifuentes Coordinadora Francés

Mi nombre es Katherine Andrea Cifuentes Lopez, soy Licenciada en Español y Leguas Modernas de la Universidad de Caldas y vivo actualmente en la ciudad de Manizales.

Fui Au Pair en Francia en los años 2016 al 2017 en la región de Normandía al norte de Francia, estuve a cargo de 3 niños, 1 niño y dos niñas de 3, 9 y 10 años respectivamente.

También cuento con experiencia en el área de la docencia dado que he trabajado durante aproximadamente 4 años cómo docente de Inglés, francés y español. En el aspecto personal soy una persona que disfruta mucho la lectura, los viajes, conocer diferentes culturas y personas, he tenido la fortuna de conocer gran parte de Europa y también algunos lugares de nuestra hermosa Colombia, soy una persona muy entregada a mi familia y amigos, responsable y proactiva.

Nanny’s Child Care me ha brindado la posibilidad de crecer profesionalmente de la mano de los otros miembros del equipo con los cuales trabajamos de la mano día a día para brindarles un excelente servicio. Estaré acompañándolos como la Coordinadora de Procesos para Inglés y Francés, espero que podamos crecer y caminar juntos durante todo esta bella experiencia.

NANNY’S CHILD CARE 

#Dondeelcuidadoyelamorseunen #MovimientoAuPairNannys #AuPairFrancia

Destrezas Au Pair en Chicago

DIANA MORALES SABOGAL

Chicago – EE. UU – 1995 – 1996

Experiencias Au Pair
Diana Michaelis Director Executive EE. UU

Hola a todos, soy Diana Michaelis, quiero saludarles y contarles que hago parte del equipo profesional de Nanny’s Child Care como Director Executive aquí en los EE. UU.

Realicé mi experiencia como Au Pair en el año de 1995 en Chicago en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan, y es la sede del condado de Cook. Para mí, vivir esta experiencia luego de culminar mi carrera profesional como Odontóloga de la Universidad del Bosque, fue algo maravilloso.

Estar lejos de casa fue al inicio algo complicado, pero convivir con una familia anfitriona que me brindó ese calor de hogar, me llenó de muchas cosas positivas para mi proyección de vida y profesional. En ese año viaje, conocí lugares fantásticos y logre adquirir más responsabilidad, sobre todo ser más independiente. Ser Au Pair me abrió un mundo de oportunidades pues al perfeccionar el inglés que era mi objetivo, regresé a Colombia para realizar mi Especialización en Gerencia Hospitalaria en la Pontificia Universidad Javeriana y ser en una profesional con más competencias.

Hace 17 años vivo en EE.UU. en Richlands, una ciudad ubicada en el condado de Onslow en el estado de Carolina del Norte. Hoy quiero invitarte a que te unas a esta gran experiencia y si crees que ser Au Pair es una opción en tu vida, no lo pienses más e inicia tu preparación en todos los requisitos con nosotros.

Desde aquí trabajamos incansablemente para que el programa Au Pair, cumpla con los estándares requeridos por las agencias sponsor y las familias anfitrionas.

NANNY’S CHILD CARE

#Donde el cuidado y el amor se unen.

¡Únete al movimiento Au Pair Nanny's, Preparación y asesoramiento con el corazón!

Aplicantes en Proceso

«Nuestro compromiso brindar una preparación en competencias asertivas con conocimientos que incluyen módulos de aprendizaje pedagógico, nutrición y alimentación saludable, desarrollo saludable y crianza de los niños con primeros auxilios, estimulación psicomotriz y desarrollo afectivo entre otros; dando como resultado jóvenes cuidadores con un perfil óptimo para el cuidado y la educación de los niños».

Un Perfil: AuPair Nanny’s

 

ANNA SOFIA CARDOZO GUEVARA

Proceso  Mädchen Au Pair para Alemania

 

KATHY DANIELA RUIZ GÓNZALEZ

Proceso Mädchen Au Pair para Alemania

 

DENNYS JULIETTE CORREDOR 

Proceso Alemania


SANDRA BOHÓRQUEZ TRESPACIOS

Proceso Paises Bajos – Holanda

Experiencias Au Pair

Catalina Arango Ospina

Au Pair Menton – Francia

Karen Patricia Martínez

Au Pair Hesing – Francia

Mariana León Reyes

Au Pair Brooklyn – EE.UU