Skip to content

¡Preparación y Acompañamiento para ser Au Pair!

Bienvenidos a Nanny’s Child Care, el espacio en donde vivirás una buena selección, preparación y acompañamiento personalizado en cada uno de los requisitos para la postulación y aplicación al programa de inmersión cultural Au Pair.

¿Qué tipo de preparación y acompañamiento necesito para ser Au Pair?

En Nanny’s Child Care encontrarás las herramientas necesarias para que tu preparación de perfil sea más competitiva y te conviertas en una buena Au Pair.

Donde el cuidado y el amor se unen, es una plataforma de formación personalizada con la que obtendrás:

  • Experiencia en el cuidado de los niños con herramientas pedagógicas y disciplina positiva.
  • Sabrás cómo actuar en caso de emergencias por tus conocimientos en primeros auxilios.
  • Obtendrás tu licencia de conducción con experiencia al volante con prácticas en la ciudad y carretera.
  • Te prepararás para las entrevistas con la embajada y con tu familia anfitriona, realizando diagnóstico de idioma aplicando las cuatro competencias lingüísticas.
  • Aprenderás sobre nutrición infantil y hábitos alimenticios entre otros.

En cada etapa de tu proceso analizarás por medio de evaluaciones como avanza tu perfil y tu postulación como Au Pair para sea mas rápido tu viaje.

El acompañamiento personalizado hará que tu perfil sea mas competitivo y óptimo en el momento de la selección de tu familia anfitriona.

Como empresa, contamos con un equipo de profesionales capacitados para brindar sus conocimientos y orientaciones en la preparación y acompañamiento de nuestras futuras Au Pairs.

¿Quiénes Somos?

Nanny’s Child Care es una empresa que se preocupa para que cada perfil que ingresa al proceso cumpla con calidad en su preparación y su aplicación al programa de inmersión cultural Au Pair sea el más competitivo.

Somos miembro activo de la ASCAAP , organización que respalda a cada una de las agencias Au Pair en Colombia y vigila que sus procesos de aplicación cumplan con los estándares establecidos internacionalmente.

Ahora si, ¿Estás lista para comenzar tu preparación hacia esta experiencia? ¡Te estamos esperando!

Cuéntanos, ¿qué sabes hasta el momento? y ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Sabes por qué es necesario que tengas una buena preparación para tu experiencia como Au Pair? ¿Cómo te estás preparando para ser Au Pair?

Nanny’s Child Care, Donde el cuidado y el amor se unen.

#Donde el cuidado y el amor se unen

¡Vive una experiencia única como Au Pair! prepárate Nanny’s Child Care te esta esperando.


Un comentario.
ALEJANDRA SALCEDO dice:

Hola, me gustaría saber que debo hacer para comenzar mi preparación con ustedes, he leído que nos preparan en todos los requisitos! Estoy interesada en poder iniciar. Gracias

Responder

¿Y tú qué opinas?